| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula y David no ganan para disgustos
Paula y David no ganan para disgustos

Bustamante y Paula Echevarría, desesperados tras recibir una fatal noticia

La actriz y el cantante están en el ojo del huracán desde que se filtrara que atravesaban una profunda crisis sentimental. Tras la comunión de su hija, la pareja ha recibido un duro mazazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría y David Bustamante están en el ojo del huracán desde que se filtrara que atravesaban una crisis matrimonial que les había separado. Se explicó entonces que el cántabro había abandonado el domicilio conyugal y que era cuestión de tiempo que enviaran un comunicado a los medios anunciando el fin de su cuento de hadas. Desde entonces, hasta ahora, nada ha cambiado entre el matrimonio, que ya no sabe qué carta jugar para neutralizar el tsunami que les ha venido encima en forma de noticia.

La actriz y el cantante se quedaron de piedra cuando escucharon que a ella le adjudicaban un romance con un millonario venezolano que se reparte entre España, Miami y Nueva York. Entonces no se reveló la identidad del caballero. Ahora, aseguran que se trata de un joven, de profesión liberal, entre cuyos gustos no se encuentra Paula. Pues bien, ni el desmentido del joven, ni el que Echevarría ha hecho llegar a nuestro compañero Saúl Ortiz han servido para rebajar la tensión. Es más, según Kiko Matamoros, la bella estaría viviendo un romance de gran intensidad con un señor muy bien posicionado y relacionado con su faceta de influencer.

En estos días, Paula no para de llorar. No entiende el interés que tienen algunos en echarle a ella la culpa de la crisis matrimonial asegurando que ya tiene quien la quiera. Es cierto que tiene un nutrido grupo de amistades con quienes sale y entra. Lo del joven venezolano no es la primera vez que ocurre. Hace unos meses dijeron que bebía los vientos por un caballero relacionado con la moda. Otra amor imposible. Lógicamente, a nadie le gusta ser la mala de la película. En realidad, la vida de la actriz se circunscribe al trabajo y a la familia.

Aunque se especula con que la decisión de romper ya está tomada, ni David ni Paula han dicho la última palabra. Es mucho el amor que hay entre ellos. Es por eso que el cantante es el primero en defender a su mujer y encenderse cuando le adjudican romances. Durante la comunión de Daniela, ambos hicieron un aparte y tras el mismo se mostraron con los ojos llorosos. Lo que sí tienen claro es que no van a tirar la toalla hasta que estén plenamente convencidos de que lo suyo no va a ningún lado. Mientras tanto, lo seguirán intentado. Digan lo que digan los demás.

Las versiones sobre los motivos que han llevado a Busta y su mujer a estar alejados cambian a medida que pasan los días. Cuando se conoció la noticia, muchos echaron la culpa al cantante, asegurando que su forma de vivir había abierto una brecha insalvable en la convivencia. Ahora, la mayoría señala a Paula hablando abiertamente sobre sus nuevos horizontes. En fin, las especulaciones seguirán hasta que los protagonistas se manifiesten sobre si al final llegó el final o continúan.