| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los relojes siguen siendo un regalo que no falla

San Valentín es un frenesí de regalos que no tiene porque ceñirse a un único día. Los detalles en pareja se aprecian incluso más fuera de estas fechas tan marcadas comercialmente.

| ESdiario Moda

Todos los años se repiten los mismos rituales en la misma fecha señalada en el calendario: el día de San Valentín. Aunque para quienes están verdaderamente enamorados cualquier día es bueno para demostrar su amor y obsequiar con un detalle a su pareja, ese día se ha llevado el protagonismo. Es muy habitual enfrentarse ante la gran duda de qué regalar ese año, sobretodo cuando ya se han hecho muchos regalos anteriormente. Algo que nunca falla es optar por los clásicos, como es el caso de los relojes.

Ahora, a través de Internet, se pueden encontrar relojes a muy buen precio en páginas como Ciberwatch. Lo único que hay que hacer es elegir, entre su amplia oferta, el que más guste y esperar a que llegue. Una manera única de decirle al otro que se quieren pasar todas las horas del día a su lado con un detalle, totalmente, atemporal. 

Algo que puede acompañar a ese regalo es hacer algo juntos que sea de lo más romántico. Una opción es la de tratar de recrear aquella primera cita o el mismo día en que se conocieron y descubrir, al tiempo, cuándo saltó la chispa y por qué. Sino se tiene esa opción, se puede optar por acudir a algún lugar que brinde un marco único como un buen manto de estrellas o un paisaje idílico en la montaña o en la playa. Si se dispone de algo de dinero y tiempo, una escapadita juntos seguro que ayuda a avivar la llama aunque ,en realidad, no hace falta irse muy lejos de donde uno vive, lo más importante aquí es la intención y eso es lo que más se va a valorar.  

Qué otras cosas se pueden regalar 

Además de contar con un buen reloj (que es algo que nunca falla, tanto para él como para ella) siempre viene bien añadir un cierto toque personalizado. Por ejemplo, en la misma caja del regalo en sí se pueden incluir fotografías de momentos señalados en los que hayan estado juntos; una lista con las canciones que han marcado un antes y un después en la relación o, simplemente, una recopilación de todas las cosas bonitas que se han dicho o escrito a lo largo de la misma. La idea es aportar un valor añadido al regalo en sí y que evoque los mejores sentimientos al revivir los momentos más bonitos de la relación.

 

No hay que olvidar tampoco que para acertar al 100% viene muy bien estar atentos a las aficiones del otro. Si es un gran deportista, aficionado nato al fútbol y lleva por bandera a su equipo... siguiendo con el ejemplo del reloj, se puede optar por uno que lleve el escudo correspondiente. Así, no sólo verá el regalo en sí, sino que de verdad se ha pensado en esa persona para hacer un regalo único.  

Algo muy típico también es optar por las flores y los bombones, sobretodo para ellas, y no están nada mal, pero siempre es interesante aportarle un toque único. Si se opta por esta opción, tampoco está de más saber qué tipo de chocolate le gusta más (si es el caso) o qué flores son sus preferidas.