| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos no es plato de buen gusto para Ana Rosa
Olvido Hormigos no es plato de buen gusto para Ana Rosa

Ana Rosa Quintana hace leña del árbol caído y arremete contra Olvido Hormigos

La presentadora, que ha interrumpido brevemente sus vacaciones, ha querido dar su versión sobre la polémica que enfrenta a Olvido Hormigos y Alessandro Lequio.

| Redacción Chismógrafo

Si algo destaca en Ana Rosa Quintana es que, además de ser una profesional todoterreno, es leal con sus amigos. Lo ha demostrado una vez más durante una breve pero intensa intervención en la versión estival del programa que conduce con éxito en las mañanas de Telecinco. La presentadora, que interrumpió brevemente sus vacaciones para abordar los últimos acontecimientos políticos, quiso posicionarse del lado de Alessandro Lequio en la batalla mediática -y al parecer también legal- que mantiene con Olvido Hormigos.

Sin dejar lugar a las dudas. Sin titubeos. Con absoluta seguridad. Así se ha mostrado al referirse a la polémica: "Todo por la pasta no se puede. Ella tiene hijos mayores y un marido. Tiene hijo mayores y un marido. Hay que ganarse la vida pero con dignididad. Debería tener prudencia y vergüenza, que no la tiene".

Pero Quintana ha ido mucho más allá y ha confesado que nunca creyó en su personaje. Que siempre la consideró una mujer capaz de mercantilizar su vida sin pensar en nada más: "Olvido desde el principio ha sido una mercenaria de esto, hemos visto el vídeo, fotos con unos y con otros. Esto que está haciendo es muy inmoral de cara a ella misma, a sus hijos... Hay que ganarse la vida pero...".