| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes, la última expulsada de "GH VIP".
Ivonne Reyes, la última expulsada de "GH VIP".

Fuego amigo: una cadena del mismo grupo destapa el mayor "tongo" de "GH VIP"

Mira que se ha hablado veces de "montaje" y "trampas" en el veterano reality de Telecinco pero hasta ahora no era una cadena del mismo grupo la que se encargaba de destapar la liebre.

| ESdiario Medios

Parece que en Mediaset todo vale con tal de alimentar el morbo y, por ende, las audiencias. Así las cosas ha sido un programa del mismo grupo responsable del Gran Hermano VIP el que ha destapado el "mayor montaje" nunca visto en el reality de la casa de Guadalix. Si hay que denunciar tongazo, por lo menos que sean los nuestros, han debido de pensar los responsables del Cazamariposas.

Y así las cosas, el programa de Divinity tras comparar la actitud de los concursantes Marco Ferri y su novia Aylén Milla con la protagonizada en otros realities han llegado a la conclusión de que ambos están repitiendo los mismos pasos y provocando las mismas reacciones. En otras palabras, que sus escenas de celos, rupturas y reconciliaciones no serían más que una gran farsa.

Sin ir más lejos, en el formato ¿Volverías con tu ex? una de las concursantes, Gala, reconoció sentirse "utilizada emocionalmente" por Marco curiosamente la misma palabra que ha utilizado Alyson para reflejar lo que siente en GH VIP, donde se estarían repitiendo exactamente algunos de los dramas que ya tuvieron lugar en el otro concurso. ¿Es todo un montaje para ganar protagonismo en el programa y, por ende, más posibilidades de llegar al final?

De momento, siguen los dos dentro mientras Yvonne Reyes se convirtió este jueves en la última expulsada, una semana después de que lo hiciera su "enamorado", el concejal del PP Sergio Ayala.