| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas está destrozado, la muerte de su abuelo le ha sobrecogido.
Iker Casillas está destrozado, la muerte de su abuelo le ha sobrecogido.

Iker Casillas, roto de dolor, sufre uno de los golpes más fuertes de su vida

Al enterarse de la terrible noticia, el jugador ha tenido que hacer rápidamente las maletas y coger un avión desde Oporto donde estaba solo. Sobrecogido se reunía con su familia en Ávila.

| ESdiario Chismógrafo

Ha cancelado todos sus compromisos profesionales. Iker Casillas está roto de dolor. No jugará el partido del próximo viernes con el Porto FC. Es la primera vez que el portero no se siente con fuerzas para salir al campo.

La muerte de su abuelo materno, Mariano Fernández, le ha cogido por sorpresa en Oporto, donde vive, y sin Sara Carbonero a su lado. La periodista se encontraba en Madrid para promocionar una conocida firma cosmética. Al enterarse que su marido estaba destrozado por la terrible pérdida, cancelaba todo para reunirse con él.

El portero del Oporto estaba muy unido a su abuelo. En cuanto tenía tiempo libre lo dedicaba casi por completo a él. El abuelo de Iker, que vivía en la residencia Decanos de Ávila, fallecía repentinamente en un hospital.

Iker es muy familiar, la fama nunca le hizo perder los papeles y siempre ha mantenido un estrecho contacto con los suyos a pesar de residir fuera de España.