| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Puig toma la palabra en twitter para defender al Consell

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

La noticia publicada por este diario en la que se daba cuenta de las 21 medidas anunciadas por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en el debate de Política General, ha tenido un singular recorrido. El titular de la información aludía a la decisión del Consell de romper con la sanidad concertada. Entre otros aspectos, el jefe del ejecutivo dijo que habrá mejoras en la atención primaria e instalaciones comarcales tras la reversión de la concesión en La Ribera. Y como una nueva muestra de la política del gobierno del Botánico, adelantó que se iniciarán los trámites para resolver asimismo la concesión del departamento de Salud de Denia-La Marina.

Una información, que Miguel Barrachina, diputado en las Cortes Generales y presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, compartió posteriormente en su cuenta de Twitter con el comentario: “Nos costará más dinero a todos: Ximo Puig se enroca y se empeña en romper con la sanidad concertada”. La mujer de Puig, Amparo Panadero, no tardó en contestarle: “20 años de corrupción nos ha costado mucho dinero público a toda la ciudadanía”.

La respuesta de otros usuarios a la réplica de Panadero, no se demoró. En menos de media hora  la cuenta de Panadero tenía 11 retuits, 13 favoritos y tres respuestas más, como se puede apreciar en las siguientes imágenes. Todas las respuestas procedían de personas que siguen en Twitter a Amparo Panadero, especialmente mujeres que podrían estar vinculadas al PSPV-PSOE

Los comentarios en contra de Miguel Barrachina y a favor de Panadero eran diversos e incluían entre otras, menciones a CIEGSA, al tráfico de influencias, a la sanidad o a la gestión  de los gobiernos del Partido Popular.

 

 

 

El líder del PP en Castellón no quiso dar réplica a ninguna opinión prefiriendo dejar pasar la tormenta hasta que esta arreciara. 

La esposa de Puig, como él periodista de profesión, ha venido manteniendo un perfil prudente en el uso de las redes sociales. Lejos de propiciar enfrentamientos o avivar polémicas, Panedro gusta de compartir noticias o retuitear comentarios. Su reacción en esta ocasión contra el ex alcalde de Segorbe y parlamentario nacional ha sorprendido en las RRSS.