| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos anécdotas con famosas y un "le parto la cara" dinamitan la biografía de Mou

Apenas lleva unas horas en el mercado y a muchos ni siquiera les ha dado tiempo a hacerse con un ejemplar pero ya conocemos al dedillo los secretos más interesantes del libro.

| ESdiario Deportes

Este viernes 23 de septiembre era una fecha clave en la vida del técnico portugués José Mourinho. Su biografía escrita por el periodista Rob Beasley salía a la luz a primer hora de la mañana dejando al descubierto algunas historias curiosas que no han tardado en dar la vuelta al mundo. 

Uno de estos ejemplos es la terrible relación que existe entre Mou y Wenger. Sus diferencias eran de dominio público pero pocos sabían que la animadversión que siente el portugués hacia el francés le llevaría a pronunciar una frase que ha sacudido el fútbol: "Un día me voy a encontrar con Wenger fuera de un terreno de juego y le voy a partir la cara", sentenció.

Eva Carneiro le salvó de un susto

Otra de las jugosas anécdotas del libro gira en torno a Eva Carneiro, la doctora que se querelló con él tras su despido. Relata el periodista que la médico tuvo que atender a Mourinho en el vestíbulo de un hotel en Estados Unidos en 2013 por un desmayo. Cuando se acercó al incidente y descubrió que el paciente era el técnico gritó “¡Guau, qué gran historia!”, de repente, un fino hilo de voz salió de Mourinho diciendo: “No, no hay historia. Estoy bien”.

El problema fue una mala reacción de dos medicamentos, uno para los dolores de espalda y otro para la afonía, que conjugados le sentaron fatal. 

Jennifer Aniston le dejó mudo

La tercera historia divertida que ha trascendido sobre Mou tiene mucho que ver con Hollywood y sus estrellas, concretamente con una que estos días está de actualidad: Jennifer Aniston. De nuevo en los Estados Unidos, el técnico se cruzó con la exmujer de Brad Pitt en un hotel y enmudeció como no lo había logrado nadie nunca. Al cabo de un rato, articuló un "Jennifer Aniston uno, Angelina cero", aludiendo a la belleza de la actriz.