| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila sopló las velas de la tarta de su 65 cumpleaños
Mila sopló las velas de la tarta de su 65 cumpleaños

Se filtra el caché que cobrará Mila Ximénez por enseñar su nueva cara

La colaboradora ha pasado por boxes para mejorar su apariencia. Todavía falta un poco para que veamos el resultado. Ella avisa que no es nada del otro mundo pero el morbo está servido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame, de ahí que la operación de cirugía estética a la que se ha sometido haya tenido una gran repercusión. En la revista donde colabora lo saben y por eso le pidieron que diera una exclusiva. Y en esas estaban cuando a Mila la captaron mientras hacía una gestiones. Las fotografías obtenidas fueron publicadas y, aunque no se veía mucho, rebajaron el morbo sobre la nueva cara de la diva televisiva. El estilista Jesús Reyes ha confirmado que la periodista tiene dos exclusivas pactadas con la revista Lecturas por la que cobrará un total de 40.000 euros. 

Ha querido Mila que sus primeras palabras tras la cirugía estética fueran en Sálvame. Ciertamente, ha sorprendido cuando ha dicho que tenía “cuatrocientos puntos” en el rostro. ¿Es posible? Creemos que más bien se trata de una broma de la colaboradora, bastante molesta porque la hayan captado cuando no se lo esperaba. Sin embargo, sus aventuras y desventuras interesan al papel cuché. Normal en alguien que de lunes a viernes comparte más de cuatro horas diarias con los espectadores. Es una de las colaboradoras más queridas, el buque insignia del programa. 

Cuenta la Ximénez que se tapa el rostro tal cual se ha visto en los papeles porque no le da la gana de enseñar el rastro visible que el cirujano ha dejado en ella. Se comprende, ¿a quién le gustaría? En otro orden de cosas, la colaboradora de Sálvame ha celebrado su 65 cumpleaños. Como en todas las circunstancias especiales de su vida, junto a ella ha estado su familia. Especialmente contenta se mostró tras compartir que su hija Alba había ido a visitarla. Tienen una relación muy especial y se adoran. ¡Tenemos muchas ganas de volverla a ver!