| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco en la boda del año
Rocío Carrasco en la boda del año

Los secretos de Teresa Campos y Alba Carrillo ante la boda de Rocío Carrasco

Se ha denominado como la boda del año por la importancia mediática que tendrá en los programas y revistas del corazón. Pero nosotros lo sabemos todo sobre el enlace del momento.

| Monika Vergara Opinión

A menos de 24 horas se van conociendo algunos de los secretos mejor guardados de la que ya ha sido bautizada como la boda del año. La que unirá en Santísimo Sacramento (o no) a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los novios -que podrían hacer suya la canción de Mecano por aquello de escoger el mismo día para contraer matrimonio que el que cantaba la prodigiosa Ana Torroja- lo tienen todo preparado. Pero no solo ellos. Los invitados también están ultimando los detalles para desembarcar en la finca toledana en la que celebrarán quince años de amor. ESchismógrafo ha podido saber que, por ejemplo, María Teresa Campos lucirá un diseño, rojo fuego, de Alejandro de Miguel, que cubrirá hasta los pies. El diseñador manchego también vestirá a su hija Terelu, con quien tiene una magnífica relación personal. Otra de las invitadas más esperadas es Alba Carrillo que, tras el final abrupto de Hable con ellas, reaparecerá vestida por Jorge Vázquez. Un diseño precioso en tono marsala que hará las delicias de toda la prensa. 

Pero para delicias las que el chef José Carlos Fuentes está preparando, junto a su equipo, para el gran día. Unas elaboraciones en miniatura de la gastronomía española con las que poder disfrutar durante el cóctel. En declaraciones concedidas a este medio, el cocinero -con estrella michelín- ha asegurado que "la pareja no ha pedido ninguna cosa ajena a lo que habitualmente se cocina en el restaurante". Y no nos extraña porque, quienes hemos probado sus deliciosas obras culinarias, damos habida cuenta de su gran éxito. El mismo que se vivirá en los salones de Valdepalacio donde, a estas horas, empiezan a llegar algunos de los invitados. 

Y también se empiezan a ultimar las medidas de seguridad. Según han explicado en La Mañana de la 1, entre otras medidas, se ha dispuesto un control antidrones para evitar que se puedan tomar imágenes aéreas de lo que sucederá en el interior del recinto en el que, en contra de lo explicado, habrá familia de Rocío Carrasco. Quizás los miembros menos conocidos, pero quienes ocupan realmente un puesto importante en su corazón.