| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne destapa el día que Ferreras se la "jugó" con los Reyes de España

El presentador de Telecinco se dio a la fuga en una noche llena de confesiones de la que no se libraron ni siquiera los dos veteranos periodistas de la competencia. Como para no escaparse...

| ESdiario Medios

Fenómenos paranormales aparte, este miércoles Telecinco volvió a dar el do de pecho y lideró la noche gracias a la visita al programa de Bertín Osborne de Iker Jiménez, especialista en misterios y presentador del veterano Cuarto Milenio.

Y es que Mi casa es la tuya lideró el prime time con un 15.7% para la de Mediaset que dejó a verlas venir a los Gipsy Kings de Cuatro (10.2%), al Top Chef de Antena 3 (9.8%) y a la película Gran Torino en La Uno (8.1%). No digamos ya al cine de La Sexta con Almas Condenadas, que no pasó del 4.5%.

Todo ello en una noche en la que Bertín puso pies en polvorosa tras escuchar las historias de terror y algunas psicofonías que habían llevado a su casa Iker Jiménez y Carmen Porter. El presentador, muy impresionado, tuvo que salir del salón en el que estaban charlando al escuchar en una de las grabaciones a un supuesto fantasma decir "os arrepentiréis de esto". Volvió después, sí, pero no muy convencido: "Me vais a dar la noche".

Por lo demás, en una velada de muchas confidencias, Iker Jiménez reveló su "vicio secreto" e imperdonable que es jugar todos los miércoles al fútbol con el equipo de su programa. Una cita ineludible que no se pierde por nada del mundo.

De confesión en confesión, también recordó como fueron sus inicios en la radio y ahí salió a relucir otro nombre muy conocido por los telespectadores, el de Antonio García Ferreras: "Iñaki Gabilondo me contó un caso de ovnis con los Reyes de España, y cuando se lo conté a Ferreras, me contrató para la radio, jugándose algunos enemigos. Nos contrataron para un verano, y finalmente hicimos 14 temporadas. Carmen, al despedir el programa, dijo que había sido el verano más largo de nuestra vida".

Iker desveló que "antes de empezar me llamó Ferreras y me dijo: Estamos todos los jefes pendientes de ti", y añadió que, "durante el primer programa en la radio, tras haber preparado todos los cortes con las grabaciones previas y todo, el técnico de sonido me avisó, mientras se emitía la cabecera, que se había borrado todo. Pensaba que iba a ser el estreno y el final del programa".