| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las últimas declaraciones de Teresa han sido en contra de Bigote Arrocet
Las últimas declaraciones de Teresa han sido en contra de Bigote Arrocet

La Campos se afana en conseguir que Bigote sea expulsado de Supervivientes

¿Qué le pasa a María Teresa Campos? Desde que Bigote decidiera ir a Supervivientes, la periodista está de morros. Como siga así, conseguirá que su chico sea expulsado en breve

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actitud de María Teresa Campos en relación a la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes no podría considerarse como favorable. Recordemos que en ¡QTTF! cuando le mencionaron el asunto, contestó: “Me la suda. Por mí como si se muere de hambre”. Posteriormente, la periodista explicaría que no iba a ver el concurso. Por eso nos preguntamos qué le está pasando, pues nos llama mucho la atención.

Y mientras a María Teresa le parecía fatal que su chico se fuera a Honduras, dio sus bendiciones a que sus hijas formaran parte del universo Supervivientes. Carmen Borrego, en el debate. Terelu Campos, viajando a la tierra hostil donde habitan los concursantes. Esto hizo que muchos se lanzaran sobre las Campos para recriminarles su actitud. Y es que las hijas de la periodista manifestaron que hubieran preferido que el humorista no se enrolara en la aventura ya que eso es algo que conlleva muchos comentarios que afectan tanto a ellas como a su madre.

Intentando granjearse algunas simpatías y así borrar la imagen nefasta que había dado, la Campos declaró que si se había mostrado reacia a que su chico concursara era porque temía que su salud se resintiera. ¿La verdad? No coló. Es de sobra conocido que María Teresa, cuando tiene pareja, le gusta estar con ella y no lleva bien las separaciones. Sin embargo, con Bigote lo lleva claro. ¿Quién le pone puertas al campo?

Esta misma semana, María Teresa, preguntada por la actitud de Bigote como concursante, dijo que todo era una estrategia que llevaba preparada. Y es que el humorista está recibiendo muchas críticas por su tranquilidad y pasividad. Recordemos que el pasado martes, cuando los concursantes tenían que nominar, Arrocet se mostró ante las cámaras tapado de pies a cabeza, sentado en el suelo y sin articular palabra. Mientras tanto, sus compañeros permanecían de pie mostrando interés por el programa. En otros vídeos ha podido verse a Arrocet en el campamento base, la mayoría de veces, tumbado. Lo explicado hace que muchos le definan como un mueble.

La última de la Campos a su chico ha venido a propósito de que éste se ha cortado el bigote. Al respecto, comentó: “Él tiene una foto sin bigote de hace años, y en esa foto me gusta. Luego, estando conmigo, se afeitó el bigote y le dije que se lo dejara, porque me gusta más con él”. Posteriormente, añadió: ”En cualquier caso, ya se sabe que es horroroso, de feo”. Según algunos, lo dijo en plan de broma. Sin embargo, estos comentarios es lo que menos necesita Arrocet, cuya imagen está muy tocada y no consigue enganchar con el público. Como María Teresa siga así, en pocas semanas tiene de vuelta a su chico en casa.