| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los mensajes de móvil de un grupo llamado "Podemos Purgar" se la lían a Iglesias

La red de mensajería instantánea que más usan los morados se está viendo perturbada por las críticas y denuncias de este grupo que no se calla una. Mal que les pese a sus dirigentes.

| ESdiario España

A Podemos le ha salido un buen quebradero de cabeza en Telegram, la red de mensajería instantánea que más utiliza la formación. Se llama Podemos Purgar y es un grupo crítico que se hace eco de todas las denuncias que le llegan por falta de democracia interna. Y de las que no le llegan.

A raíz de la guerra abierta entre el sector de Pablo Iglesias y el de Íñigo Errejón, @PodemosPurga -su dirección en Telegram- está más activo que nunca, con mensajes como estos en las últimas horas:   

Otro de los grupos de los morados en Telegram, El Círculo, ha entrado al trapo acusando a Podemos Purgar de "generar odio" y esto es lo que ha pasado: