| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Terelu lleva el ritmo en el cuerpo.
Parece que Terelu lleva el ritmo en el cuerpo.

Una cámara indiscreta "caza" a Terelu Campos en el programa de su madre

No hay día que la hija de María Teresa Campos no tenga algún imprevisto con las cámaras que le dan de comer, como buena televisiva que es. Esta vez se vino arriba sin comerlo ni beberlo.

| ESdiario Chismógrafo

No hay día que Terelu Campos no protagonice los titulares cuore-mediáticos. Cuando no es por una cosa es por la otra. Ahora que llevaba varios días tranquila sin que nadie le molestara por alguno de sus "vicios" mostrados en Las Campos, va una cámara indiscreta y la pilla dándolo todo cuando pensaba que nadie la estaba viendo.

Una pillada que lo está petando en las redes sociales, como no podía ser de otra forma, y en la que se puede ver a la hija de María Teresa bailando a tope el Picky, Picky de Joey Montana sin poder controlar sus pies.

Campos se vino arriba este domingo en el ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco con una de las actuaciones que tuvo el programa que presenta su madre y en el que ella ejerce como colaboradora.

Fue escucharlo y venirse arriba con el tema, que está gozando de gran popularidad en los últimos meses.

Los cámaras de ¡Qué tiempo tan feliz! captaron el momento y no dudaron en pinchar el baile de Terelu mientras Joey Montana interpretaba el tema en el escenario del programa en un vídeo que ahora recorre los mares de Internet a la velocidad de la luz y que puede ver aquí.