| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los mejores musicales que puedes ver este verano en Madrid

Pasar el verano en la ciudad es una excelente oportunidad para llevar a cabo todos los planes que dejamos apartados durante el invierno porque no tenemos tiempo o porque están masificados

| ESdEStilo Ocio

 

El mes de agosto nos permite ir al cine o al teatro sin estar en una sala abarrotada o pasear por una arteria principal casi desierta. En este caso te proponemos ir a ver un musical en Madrid. ¿Quieres saber cuáles son las opciones que te ofrece la capital? Toma nota.

 

El Rey León (Teatro Lope de Vega)-

Con más de 85 millones de espectadores en todo el mundo, Madrid acoge la mayor producción musical jamás presentada en España. Si aún no lo has visto, puedes aprovechar para acercarte en estas vacaciones.

 

La Celestina (Teatro Infanta Isabel)-

Una de las grandes obras españolas interpretada mediante cantos populares eslavos. El clásico de la literatura española de Fernando de Rojas nos transportará al submundo de aquella época, con una visión divertida, grotesca y actual.

 

La Llamada (Teatro Lara)

Un musical diferente que ya ha recogido 11 premios Broadway World, entre los que se incluyen Mejor Actriz y Mejor Musical; el Premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz y el premio al Mejor Montaje del Año elegido por los lectores de El País.

 

Grinder (Teatro Luchana)-

Con temática LGTB, pretende ser un grito a favor de la libertad sexual. Se trata de una comedia provocativa y sin tapujos que viaja a través de los tabúes sexuales que conviven con nosotros dentro de la diversidad sexual.

 

Michael Jackson I want you back (Teatro Calderón)-

Cita anual con el rey del pop. El imitador Sac MJJ repasa los éxitos del cantante en lo que pretende ser un homenaje al ídolo musical.

 

Viva Broadway, el musical (Teatro Amaya)

Una impresionante recopilación de los 18 mejores musicales de la historia del circuito de Broadway con el hilo conductor del precursor de los musicales, Thomas Baker.