| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño en una foto de Radioset que parodia su fuerza física.
María Patiño en una foto de Radioset que parodia su fuerza física.

María Patiño golpea por miedo a que la llamen "trepa" por culpa de Terelu

Las compañeras han roto su calma contenida a raíz de demostrar su forma física en el reality "Las Campos", Terelu quedaba en peor lugar que María y no lograba superar sus miedos.

| ESdiario Chismógrafo

Las luchas internas entre los colaboradores de Sálvame son encarnizadas. La aparente calma entre María Patiño y Terelu Campos se ha roto. El último episodio del culebrón de Las Campos va dejando resquemores por el camino. La sustituta de Jorge Javier, que se ha dejado ver en leggins haciendo ejercicios espartanos con Terelu, está muy molesta con ésta. Sus miedos a colgarse la etiqueta de "trepa" han atemorizado a María Patiño y la han sacado fuera de sus casillas.

Terelu osaba en calificar a Patiño como "muy competitiva", mientras las dos intentaban demostrar su fortaleza física junto a dos entrenadores que les iban poniendo a prueba con ejercicios espartanos. Una práctica deportiva que las hacía arrastrarse por el césped o escalar, superando el miedo de la hija de Teresa Campos a las alturas. María salía airosa.

La periodista gallega reconocía "para mí es un placer y un honor aparecer en Las Campos y añadía "Terelu dijo algo que es mentira: que soy competitiva, un comentario que le ha hecho mucho daño por temor a que se piense que es una "trepa" cuando no lo es.