| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera deja fuera de juego a Pablo Motos con la bomba que menos esperaba

"El Hormiguero" de Antena 3 está exprimiendo de lo lindo el "Pantojazo" que más daño hizo a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez y el hijo de la tonadillera está disfrutando como un niño.

| ESdiario Medios

La entrevista de Isabel Pantoja sigue dando mucho de que hablar. Esta vez, ha sido el mismísimo Kiko Rivera, quién ha reconocido que hubo una parte de la entrevista a su madre en la que no le hizo gracia la forma de actuar del presentador con ella: el momento del beso.

Pablo Motos ha explicado que el mismo día del mediático encuentro, que fue de los programas más vistos de la historia de El Hormiguero de Antena 3, el hijo de la tonadillera le escribió un mensaje en el que le agradecía el trato que le había dado a su madre, pero le amenazaba con una colleja por el beso que le había dado.

Kiko Rivera se ha reído y ha explicado que estaba celoso porque "Mi madre viene una vez y la besas y yo he venido ya seis o siete veces y todavía no me has besado", el presentador entre risas le ha contestado "no lo descartes, todo puede pasar".



Pablo Motos no se quedó ahí sino que le preguntó que si le aceptarían en la familia, y Rivera respondió que a él si le acepta en Cantora, pero a las míticas hormigas del programa, no.

El DJ en un momento dado se puso 'serio' y soltó la bomba: "Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tu serías el hombre perfecto". La afirmación vino acompañando al tono amable y jocoso que tuvieron ambos durante toda la entrevista.

Tampoco desaprovechó, el hijo de la tonadillera, la oportunidad de lanzar una pullita para el examigo de su madre, Jorge Javier Vázquez.

Y es que la entrevista de Isabel Pantoja en el programa de Motos provocó un enfado enorme por parte del presentador de Sálvame dejando claro que su amistad ya no es lo que era. Al día siguiente el presentador reafirmó la teoría de que ya no son amigos, lanzando su ya famoso discurso.

Así las cosas, en momento del programa de este lunes Motos le preguntó a Kiko Rivera que si alguna vez le había mandado el emoticono de flamenca por Whatsapp a su madre, el se rió y decidió enviarle un mensaje en directo. El mensaje decía lo siguiente: "Mamá estamos en el hormiguero con tu amigo Pablo Motos..." e incidió "repito, tu amigo". El mensaje puede interpretarse como un claro guiño al que fuera amigo de su madre y tras la entrevista se sintió muy ofendido.