| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las verdaderas razones de la extraña "espantada" de Carmen Alcayde de Telecinco

Sus multitudinarios fans se han quedado con la boca abierta tras conocer la inesperada decisión de la presentadora valenciana en el último suspiro. Pero ¿qué es lo que ha pasado realmente?

| ESdiario Medios

El nuevo Me lo dices o me lo cantas no para de dar sobresaltos a Telecinco. Cuando no es una cosa es la otra pero aún no se ha estrenado y ya está plagado de imprevistos. Que si se estrena que si no se estrena, que si participan éste o aquel, que si se modifica el formato o no...

Un no parar cuyo último e inesperado sobresalto ha terminado afectando directamente a la presentadora Carmen Alcayde, otrora omnipresente en los programas de Mediaset y últimamente en un discreto segundo plano.

Cuando ya parecía que Alcayde regresaba por la puerta grande en el nuevo talent musical que no termina de culminar Telecinco y que presentará Jesús Vázquez ha salido a la luz que no será así. La misión se ha abortado in extremis en el últimos suspiro. Tampoco estará, como se había anunciado, Corina Randazzo la famosa protagonista de Un príncipe para Corina.

En su lugar participarán la recordada colaboradora de Crónicas Marcianas Rocío Madrid y la cantante Roser.

Pero, a qué se debe esta repentina espantada de Carmen Alcayde cuando estaba a punto de volver al primer plano de actualidad... Según Yotele no se trata de ningún desacuerdo o desencuentro con Mediaset, sino que se decidió a abandonar la aventura una vez comenzadas las grabaciones porque "su nivel en el escenario no estaba a la altura". 

De momento, parece que los cientos de fans de la presentadora valenciana tendrán que seguir esperando para volver a verla en primera línea de Telecinco.

A los que sí se podrá ver en el programa que ya ha sufrido varios retrasos en su estreno será a Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez serán los jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.