| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja se teme lo peor
Isabel Pantoja se teme lo peor

Los peores temores de Isabel Pantoja, realidad: el “enemigo” vuelve a casa

La situación sentimental de su hija Chabelita se ha convertido en todo un culebrón. La matriarca, a la vez que celebra la separación de Albalá, se teme lo peor con los fantasmas del pasado.

| Mar Yuste Opinión

Después de un tiempo – bastante corto, por cierto- en el que la familia Pantoja ha gozado de cierta tranquilidad mediática, las aguas vuelven a estar revueltas. Tras las fotos que publicaba cierta revista este verano y en la que se veía a Isabel disfrutando de sus hijos y sus nietos en un barco, tan sólo los altibajos emocionales de Chabelita le han amargado los últimos días del estío.

Pero la felicidad de Isabelita junto a Alejandro Albalá en un intento más porque su relación, y su matrimonio, funcionasen, ha vuelto a a fallar. Como nos tienen ya más que acostumbrados, Pantoja y Albalá han roto de nuevo.

Lo suyo, por más que lo han intentado, no funciona. Son muy distintos y, según dicen algunos cercanos a la pareja, Alejandro ha vuelto a ponerle cabeza a una situación que se le iba de las manos. O, como dicen los íntimos de la ahijada de María del Monte,  Alejandro ha decidido, por fin escuchar los consejos de su madre y volver al redil.

Vía comunicado

Así lo ha confirmado, precisamente, Alejandro. A través de un comunicado en el que ha anunciado su divorcio de María Isabel, una separación real y un giro a unas vivencias que ni le convencían, ni le llenaban. Los siguientes pasos son recuperar la normalidad, a su familia y sus estudios, “como corresponde a una persona de 23 años.”

 

Pero no son los únicos pasos que Albalá va a dar. Como colofón a su relación de tres años con la hermana de Kiko Rivera y después de varios intentos por salvar su matrimonio, Alejandro pasará por el plató de Sálvame para contar ciertas cosas… Y, aunque Chabelita, asegura que Alejandro no puede desvelar nada que le haga daño, lo cierto es que está bastante nerviosa con el tema.

Al menos, le está brindando a la hija de Isabel Pantoja la oportunidad de devolverle la jugada en otra exclusiva con la que volver a hacer caja.

Pero, para disimular esos nervios Isabelita ha puesto rumbo a París. Una ciudad romántica donde las haya… Ideal para olvidar penas o remover ciertos sentimientos. Y si no, fíjense en el acompañante de Chabelita en el citado viaje: su ex pareja Alberto Isla.

Un miedo del pasado de la abuela de Francisquito, Alberto y Ana y que le hace pensar lo peor a la tonadillera. Por mucho que sea el padre de su segundo nieto, Isabel teme por lo que su hija piense hacer en el futuro. Y volver a abrir las puertas de Cantora a Isla  no está, precisamente, entre los sueños de Isabel Pantoja.