| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su hachazo de rabia contra Ferreras le explota en la cara a Javier Ruiz

La explosión de ira del presentador de Cuatro después de ser "fulminado" sin miramientos se ha vuelto en contra suya contra todo pronóstico y ha tenido consecuencias inmediatas. Ni por ésas.

| ESdiario Medios

Tremenda pataleta la que se pilló este lunes Javier Ruiz en directo, con hachazo de ira incluido contra Antonio García Ferreras, después de que el viernes Mediaset anunciara de imprevisto que se "cargaba" Las Mañanas de Cuatro aprovechando que el Mundial pasa por la parrilla.

Un indignado Ruiz aprovechó para enviar un dardo envenenado a los periodistas que se convierten en protagonistas de la noticia en el que muchos creyeron ver al director de Al Rojo Vivo, pero incluso con la expectación que había por ver lo que pasaba en Las mañanas de Cuatro tras el anuncio de cerrojazo, La Sexta se llevó el gato al agua este lunes.

 

El programa de García Ferreras anotó un 13% y 806.000 espectadores en lo que el de Ruiz hizo un 12% y 725.000. Ni el morbo por ver la reacción del equipo ante el cierre inminente de su programa sirvió para ponerse por delante de su rival.