| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Sergio Ramos  cierran rumores de crisis con una imagen en las redes sociales
Pilar Rubio y Sergio Ramos cierran rumores de crisis con una imagen en las redes sociales

La imagen definitiva: ¿Hay crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La colaboradora de televisión y el jugador de fútbol, padres de dos niños, han estado en el punto de mira en los últimos meses al saltar los rumores de un posible distanciamiento.

| ESdiario Chismógrafo

Pilar Rubio y Sergio Ramos proclaman su amor a los cuatros vientos. La felicitación navideña publicada por la presentadora de televisión en su perfil de Instagram desmiente firmemente cualquier rumor de crisis. Se trata de una imagen en la que ambos aparecen abrazados y muy sonrientes. La colaboradora de El Hormiguero ha aprovechado el día de Navidad para contarles a sus fans lo unida que está con el futbolista.

También Sergio Ramos ha compartido fotos muy personales con sus seguidores en su recién estrenada web, en dichas instantáneas vemos al jugador del Real Madrid rodeado de sus familiares y sus amigos el día de Nochebuena.

La supuesta crisis saltaba a la luz hace unas semanas motivada por la ausencia de Pilar a la boda de unos amigos, al parecer, Sergio acudía solo al enlace.

Últimamente los rumores de crisis planean sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos, una de las parejas más mediáticas de la crónica social

Probablemente la colaboradora de El Hormiguero se quedaría al cuidado de sus hijos Sergio junior y Marco. Estamos acostumbrados a ver imágenes de la pareja en actitud muy cariñosa en las redes sociales y en cuanto escasean fotos enseguida saltan los rumores de crisis. Nada que ver con la realidad. Contra viento y marea, la pareja celebraba en octubre cuatro felices años de relación sentimental.