| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Ciudadanos, Marta Rivera.
La diputada de Ciudadanos, Marta Rivera.

Una diputada de Cs deja roto a Otegi por cínico con La Manada: ¡Miserable!

Con todo el descaro, el líder proetarra ha tratado de ponerse a la cabeza de la indignación por la absolución de los cinco abusadores sexuales. Pero, claro, mejor está callado con su pasado.

| ESdiario España

Ni una broma. La diputada de Ciudadanos en el Congreso, Marta Rivera, ha cortado de raiz el intento del líder de Bildu, Arnaldo Otegi, de erigirse en juzgador de los magistrados que han absuelto a los cinco miembros de La Manada condenador por abusar sexualmente de una joven en las fiestas de San Fermín.

Y es que Otegi, condenado por terrorismo por su pertenencia a ETA, se ha querido poner digno este viernes al asegurar que "nuestro pueblo no se merece vivir en un Estado que ampare agresiones contra las mujeres". Y, claro, Rivera le ha recordado lo obvio. Y le ha arrojado a la cara el vil asesinato de Ascensión García.

También el dirigente del partido naranja, Miguel Gutierrez, ha salido al paso del ofensivo tuit de Otegi.