| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El susto de Rosa Benito ingresada de urgencias desata una guerra de suspicacias

Alejada de las cámaras y los focos del plató de Sálvame, las vacaciones de la ex de Amador Mohedano parecía que iban a ser más tranquilas pero nada más lejos de la realidad.

| ESdiario Chismógrafo

Un accidente domestico debido a la una bajada de tensión es lo que ha provocado que la excolaboradora Rosa Benito terminara de nuevo en urgencias del hospital de Torrejón en Madrid. 

Tras un fuerte golpe en la cabeza, que se produjo mientras subía las escaleras de su domicilio, dos operarios que estaban realizando reformas en casa de la ex de Amador Mohedano decidieron acompañar a Rosa para que en el centro médico descartaran cualquier problema mayor debido al fuerte golpe. 

Las pruebas, un TAC y un análisis de sangre, confirmaron que los dolores que sufría la madre de Chayo se debían únicamente al fuerte golpe. Aún así, Rosa tuvo que marcharse a su casa con dos puntos en la cabeza y estrictas instrucciones de evitar el sol durante los próximos días al tratarse de una zona tan delicada. 

El reportero de Sálvame, Omar Suárez, se desplazó hasta el hospital para confirmar el buen estado de la que fuera su compañera pero, tras informar en directo de la situación, tuvo que desmentir algunas acusaciones que Kiko Matamoros vertió sobre el supuesto trato de favor que Rosa habría recibido en el centro y que abrían de nuevo la caja de los truenos contra su excompañera.

"Hoy ha sido un día complicado" en urgencias, aclaró Suárez para explicar que habían dado prioridad al caso al entender la delicadeza de la zona y el aspecto que en un primer momento presentaba el golpe.