| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Vázquez da a Susana Díaz donde más le duele con una humillante parodia

Si la baronesa andaluza pensaba que ya habían acabado los chistes a costa de su derrota contra Pedro Sánchez estaba pero que muy equivocada con Telecinco y sus nuevos experimentos.

| ESdiario Medios

La victoria de Pedro Sánchez sobre Susana Díaz sigue deparándole muchos chistes a la baronesa andaluza... y lo que te rondaré morena. La última parodia en la que un "sobrado" Sánchez se burla de una "llorosa" Díaz fue sin duda la más celebrada del estreno del Me lo dices o me lo cantas de Telecinco, y se llevó el gato al agua en el debut del nuevo formato cantarín de entretenimiento de Mediaset, que lideró la noche con un 12.9% de cuota.

Y eso que el presentador Jesús Vázquez acaparó buena parte de la atención de la noche marcándose un desnudo integral en su actuación del que todo el mundo hablaba este miércoles de resaca televisiva.

Poco pudo hacer Antena 3 con la emisión de Torrente 5. Operación Eurovegas, que se quedó en 11.3% de share, o el Pura Magia de La Uno, que anotó un 10.2%. 

Peor le fue a La Sexta con la película Seis días y siete noches (9.2%) o a Cuatro con Expediente X y datos de 7.6% y 6.7%.