| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tenista Íñigo Cervantes.
El tenista Íñigo Cervantes.

Las atroces amenazas a un tenista español ponen en jaque a la Policía

Íñigo Cervantes está harto de la impunidad en las redes sociales de los apostadores que lo pierden todo y vuelcan su rabia contra los deportistas por eso ha hecho públicos estos mensajes.

| ESdiario Deportes

No tiene miedo pero está harto. El tenista español Íñigo Cervantes hizo públicas a través de su cuenta de Twitter las amenazas con las que tiene que lidiar cada vez que juega un partido. "Ya acostumbrado a recibir amenazas y mensajes tipo así cuando se pierde pero no hoy ganando tener que leer esto", fue el mensaje que acompañó a las capturas de pantalla donde se podían leer las fuertes intimidaciones a las que se ha visto sometido.  

Y es que esta vez su inesperada victoria por dos sets ante Alexander Zverev, el ídolo local de Hamburgo, dejó descolocados a los apostadores. Suelen ser ellos, los que arriesgan su dinero en las páginas webs de apuestas deportivas, los que cargan duramente contra los deportistas cuando la cosa no resulta como tenían en mente. 

"Voy a matar a usted y su familia. Voy a cortar sus gargantas y alimentarlos a usted", fueron algunos de los comentarios que tuvo que leer el número 82 del circuito masculino tras su juego. Cansado de estos casos, que desgraciadamente comienzan a ser cada vez menos aislados, ha puesto las amenazas de muerte en conocimiento de las autoridades para que los acosadores dejen de actuar impunemente amparándose en el anonimato.