| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta tras el zasca brutal de Cristina Pardo al senador morado Espinar

Todavía resuenan en los pasillos de la cadena verde Atresmedia los ecos del tremendo corte que le metió la suplente de García Ferreras al político de Podemos. El pato lo pagaron en Mediaset.

| ESdiario Medios

No se hablaba de otra cosa este martes festivo en la Comunidad de Madrid que del tremendo zasca que le metió la presentadora suplente de Al Rojo Vivo, Cristina Pardo, al senador de Podemos Ramón Espinar en vivo y en directo.

Que a Espinar no le gusta que le hagan preguntas incómodas no es nuevo. Tampoco le gusta que le hagan fotos incómodas. Pero a falta de Antonio García Ferreras ahí estaba Pardo para repartir leña en La Sexta

La "bronca" entre presentadora y político fue de lo más sonada en redes, pero también tuvo fiel reflejo en los audímetros. De hecho, permitió a Al Rojo Vivo de La Sexta poner distancia con su principal competidor en la franja de mediodía y sus 8.2% del Previo y 12.9% del debate político pusieron tierra de por medio con Las Mañanas de Cuatro y sus datos de 5.6% y 10.4% de share.