| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera sitúa a la COPE como segunda emisora más escuchada entre las radios generalistas.
Carlos Herrera sitúa a la COPE como segunda emisora más escuchada entre las radios generalistas.

Carlos Herrera fulmina todas la apuestas y deja temblando a Pepa Bueno

El estreno de un programa de radio nunca había registrado un subidón semejante al que ha conseguido el locutor en solo tres meses con 1 millón de oyentes más para sumar a los fieles de COPE.

| ESdiario Medios

Como ya adelantó en exclusiva ESdiario el martes, Carlos Herrera con su programa Herrera en COPE gana casi un millón de oyentes en tres meses y coloca a la emisora en el segundo de las radios generalistas más escuchadas con 2.671.000 oyentes para la franja estrella de la radio, la mañana.

Todo un récord sin precedentes en la historia de la radio española porque nunca antes un programa había ganado tantos oyentes en su estreno. 

Los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios 2015 acreditan esta información que ya se manejaba desde el martes en los despachos de la cadena confirmando el triunfo del locutor de ustedes, como le gusta depedirse a Carlos Herrera cada mañana. 

Con un vídeo colgado en la red social Twitter, Carlos Herrera agradeció tras conocerse los datos a las 8 de la mañana de este miércoles la fidelidad de sus oyentes. "Un millón de gracias por un millón de oyentes" dijo el locutor que añadió "trabajar en COPE es una de las, grandes, más hermosas aventuras de mi vida".


La cadena SER cierra el año 2015 manteniendo su liderazgo como medio de referencia para más de 3 millones de oyentes cada mañana gracias al programa Hoy por Hoy dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga. Mientras que Onda Cero nota los efectos de la marcha de Herrera y baja respecto a la anterior oleada de julio de 2015. El programa Más de Uno informa cada mañana a un 1.266.000 seguidores. 

Herrera en la COPE alcanza los 2 millones de oyentes diarios y se convierte en el segundo matinal más escuchado de la radio. La COPE lucha ahora por mantener su posición privilegiada a 725.000 oyentes de la tercera cadena generalista más seguida y a 1.400.000 de la cuarta.