| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no aparece en los homenajes a su madre, Rocío Jurado.
Rocío Carrasco no aparece en los homenajes a su madre, Rocío Jurado.

El hijo de Rocío Carrasco se rompe en lágrimas ante la impasibilidad de su madre

La inauguración de la estatua a Rocío Jurado que casi coincide con el 21 cumpleaños de su hija Gloria Camila, estuvo lleno de lágrimas, ausencias y momentos de tensión entre los asistentes.

| ESdiario Chismógrafo

Diez años sin Rocío Jurado y su familia sigue enfrentada. Hace unos días se inauguraba la nueva imagen de la estatua de la cantante, realizada por el artista Juan de Ávalos , en bronce y piedra sobre un pedestal de mármol, situada en su tierra, en una avenida que lleva el nombre de la "más grande" en Chipiona.

La imagen de la madre de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando quedaba al descubierto en un acto muy emotivo y con grandes ausencias. La presentadora ni apareció por evitar contacto con su familia. Su ex, Antonio David Flores acompañado de sus hijos hacía acto de presencia. El hermano de la cantante, Amador Mohedano no se perdía el evento familiar.

El momento más emocionante fue cuando se destapaba la figura de Rocío Jurado, sus nietos eran los encargados de descubrirla. David, el hijo menor de Rocío Carrasco se derrumbaba, con lágrimas en los ojos, rompía a llorar ante la imagen de su abuela y lanzaba un beso a la estatua. Su hermana Rocío acudía a consolar a su hermano con un abrazo, al igual que su tía abuela Gloria Mohedano, que le ayudó a secarse las lágrimas. 

El hijo de Antonio David y Rocío Carrasco solo pudo compartir con su abuela siete años de su vida y no pudo contener las lágrimas al ver la imagen de su abuela.

Casualmente el día antes, Gloria Camila celebraba junto a su padre, José Ortega Cano su 21 cumpleaños y compartía un vídeo de ese día tan especial.

 

Ni siquiera en momentos tan especiales la familia se da una tregua. En las próximas semanas Rocío Carrasco sentará en el banquillo al padre de sus hijos. La presentadora se ha apartado de cualquier evento aunque sea para recordar la figura de su madre, ni en nombre de Rocío Jurado hay la paz.