| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El comentario de Pedroche sobre Rajoy que triunfa en la red pero disgusta al PP

La presentadora de La Sexta lanza una amenaza en firme a sus "odiadores" más recalcitrantes mientras se mete en jardines políticos con Íñigo Errejón pero niega ser de Podemos. Genio y figura

| ESdiario Medios

Cada vez que Cristina Pedroche habla sube el precio del pan y si encima es de política no digamos. Ya la lió muy gorda cuando aseguró que "las personas que votan al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roben les siguen votando, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Te lo puedo decir de otra manera, más refinada, pero no me gustan". 

Votante confesa de izquierdas y concretamente de Alberto Garzón, Pedroche ha vuelto por sus fueros en una entrevista para Vanity Fair que está dando para muchos comentarios en las redes sociales, donde la presentadora es una especialista a la hora de generar controversia. 

Aunque la presentadora de La Sexta asegura que "en España penaliza hablar de religión, política y fútbol" confiesa de nuevo que "me gusta Garzón, es un tío muy inteligente y habla muy bien. Errejón también me agrada, pero no soy de Podemos". 

Tampoco se libra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre quién Pedroche suele centrar muchos de sus chistes en el programa Zapeando: "A lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo una parte", ha asegurado haciendo gala de una gran modestia.

Ajena a las críticas que suele recibir cada vez que se deja ver en Nochevieja en La Sexta escueta de ropa, Pedroche ya ha "amenazado" a sus "haters": "Volveré a presentar las Campanadas y volveré a liarla".