| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El festival de "hostias" de Cristina Pardo en El Hormiguero enciende Antena 3

La periodista de La Sexta desveló la otra cara de su jefe de siempre Antonio García Ferreras mientras los "zascas" volaban por el plató de Atresmedia y Pablo Motos no se cortaba ni un pelo.

| ESdiario Medios

A punto de estrenar su nuevo programa en solitario Malas Compañías, la periodista Cristina Pardo se dejó caer este miércoles por el plató de El Hormiguero de Pablo Motos para repasar su trayectoria, divertirse y, ya de paso, calentar motores adelantando alguna perla del estreno del nuevo formato de La Sexta para los domingos.

Entre los momentazos más comentados cuando Motos recordó que Cristina comenzó cubriendo la información del PP y le preguntó "¿le cae bien Cristina Pardo a Mariano Rajoy?". La reportera no dudó en desvelar una divertida anécdota con el presidente del Gobierno en la campaña electoral: "Había debatido él con Pedro Sánchez en el cara a cara y al día siguiente se iba a Logroño, y a los periodistas no nos llevaban, nos llevaban a San Sebastián, pero en la tele decidimos que nosotros íbamos a ir a Logroño. Entonces le meten de visita a una frutería. Estaba yo fuera y veo que la frutería se llama Pedro... y dije, esta es la mía. Cuando le veo salir de la frutería le digo Presidente pero que le han traído a una frutería que se llama Pedro y él me dijo pero este es el bueno. Cuando ya se iba de Logroño me lo encontré y le dije Hasta luego presidente... Él se giró y me dijo: Tú siempre...  (mientras hacía un gesto con las manos de estar pinchando)".

A Motos le vino al pelo la anécdota para decirle "de la manera más elegante" posible: "Me gusta... ¡cómo das las hostias!". Así, dio paso a un vídeo de recopilación con los "mejores zascas" de Cristina Pardo.

No fue la única "declaración de amor-admiración" que se vivió este miércoles en  El Hormiguero. Puesto que la propia Pardo confesó su "amor" por Antonio García Ferreras, su jefe de siempre: "Ferreras es el mejor jefe que he tenido y le quiero".

Con este panorama y sin ser uno de sus mejores datos, El Hormiguero volvió a liderar la franja del access prime time con un 14.5% de cuota de pantalla en lo que  First Dates le daba a Cuatro un 8.4% y El Intermedio hacia un 8.6% en La Sexta.