| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Te enamorarás de estos 7 bolsos perfectos para todo el año

Conoce todos los modelos que arrasan esta temporada y presume de estilo

| ESdiario Moda

Un buen bolso siempre es sinónimo de buena inversión. Por ese motivo, si te planteas comprar uno de esos modelos que dejan alucinadas hasta las más fashionistas no dudes en seguir leyendo. 

Gracias a nuestra selección, averiguarás todo lo que tienes que saber sobre las últimas tendencias. Bandoleras, carteras, mochilas... todo vale si se combina con las texturas y los acabados perfectos. 

 

1. Mini Bandoleras

Predominan las siluetas redondeadas, con perfiles aplanados y una sola correa. De cuero, con acabado mate y siempre haciendo gala de marca de luxe.

 

2. Mochilas metalizadas

Grandes, consistentes y siempre con dos asas. Guarda las de estilo militar hasta el próximo verano y a atrévete con estas. 

 

3. Bolsos caja

Parece el cofre de un tesoro pero, en realidad, el auténtico tesoro es quien lo lleva. 

 

4. Bomboneras

Con apliques, flecos o pompones. Todo vale para darle vida a los modelos más clásicos. 

 

 

5. "Peluditos" en la mano

Se cuelan en tu armario para darle ese toque punky y aventurero a tu vida diaria. Un toque extravagante, eso sí, sin pasarte.

 

6. Bolsos cubo estructurado

Las texturas marcadas y los acabados brillantes le aportan un toque sofisticado a cualquier look mientras que los que llevan piezas de colores incrustadas te harán ir a la última. 

 

7. Con asa ancha

Las correas de los clásicos se ensanchan para aportar estabilidad y se tiñen de colores alegres para generar contraste.