| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras se queda frío con la gran bronca entre Chani Henares y Antonio Maestre

El plató de "Al Rojo Vivo" hizo honor a su nombre en La Sexta a cuenta de la moción de censura de Podemos contra Cristina Cifuentes y una polémica "definición". Para qué quisimos más.

| ESdiario Medios

Enganchada de las buenas la que se vivió este jueves en el plató de Al Rojo Vivo entre los tertulianos Antonio Pérez Henares Chani y Antonio Maestre a cuenta de la moción de censura contra Cristina Cifuentes en Madrid.

A Chani no le gustó nada que Maestre calificara de régimen el Gobierno surgido tras 1978 y se armó la marimorena en plató: "No digas la palabra régimen porque me estás insultando".

 

Sin embargo, y a pesar del intenso cara a cara en la mesa de debate de Al Rojo Vivo la cosa siguió tan ajustada como siempre entre las dos tertulias políticas matinales y Antonio García Ferreras cosechó un 12.4% de cuota para La Sexta, exactamente lo mismo que hizo Javier Ruiz desde Las Mañanas de Cuatro.