| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno suelta la bomba en Mediaset para disgusto de María Teresa Campos

Cada día que pasa parece más complicado quitarle la idea de la cabeza a Telecinco. Entre otras cosas porque los datos de las dos presentadoras, negro sobre blanco, no engañan...

| ESdiario Medios

Cada fin de semana que pasa con Toñi Moreno a los mandos del Viva la Vida de Telecinco parece más complicado que Mediaset cambie de opinión en su creencia de que había que relevar a María Teresa Campos, sí o sí.

Mientras la matriarca del Clan Campos disfruta de sus vacaciones, su sustituta en las tardes del sábado y el domingo sigue cosechando buenas cifras que este domingo se tradujeron en un 12.6% que ninguna otra cadena pudo superar en su franja. Mientras Viva la vida soltaba, entre otras bombas, que Paulina Rubio será madre de nuevo a los 46 años o que la propia Toñi Moreno se escondió una batería de una cámara "ahí" para entrar en una cárcel de Bolivia, Antena 3 hacía un 9.7% para su tercer telefilm de la tarde: Recuerdos Perdidos. Por su parte, La Uno anotaba un 8.5% para Dream Hotel: Vietnam y un 7.5% para Aquí la tierra.

Por su parte, la película Traidora le daba a Cuatro un 5.3% y La invasión de los cyber robots hacía en La Sexta un 3.4%.

Desde que Toñi Moreno cogió los mandos de Viva la vida, no hay película que se le resista.

  • Cine 3: 'La invasión de los cyber robots': 3.4% y 310.000