19 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El Carmona más incisivo le canta las verdades a la "niña rica" de Podemos

El concejal del PSOE en Madrid, Antonio Miguel Carmona

El concejal del PSOE en Madrid, Antonio Miguel Carmona

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha querido poner los puntos sobre las íes a la portavoz municipal, Rita Maestre, con un atinado repaso a su gestión.

Una lección práctica de gestión política. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, le ha leído la cartilla este lunes a la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre. 

"Las reformas del PSOE se están imponiendo sobre el debate de niños ricos de los dirigentes de Podemos", ha afirmado Carmona, antes de recordar a Maestre que "Podemos son sólo palabras" y "que no saben gobernar".

De esta forma responde el edil socialista a la portavoz municipal, que ha tachado de "incoherencia" la estrategia del PSOE a nivel estatal y sus decisiones en los ayuntamientos.

Para Carmona, "la reforma que está impulsando el PSOE en el Congreso -la subida del Salario Mínimo- pone fin a la demagogia, al populismo y al debate de niños ricos de los dirigentes de Podemos".

El concejal socialista enmarca las declaraciones de Rita Maestre "como la típica reacción tras una derrota interna", en referencia a su fracaso frente a Ramón Espinar por el liderazgo de Podemos en Madrid.

"El problema de Rita Maestre es que aún no se ha hecho nada por esta ciudad, la polución sigue siendo un enorme problema, los atascos son inverosímiles y la basura en las calles la consecuencia de no hacer nada", ha concluido Carmona.

Comenta esta noticia