| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "hijo" de Julio Iglesias aclara la polémica
El "hijo" de Julio Iglesias aclara la polémica

El hijo secreto de Julio Iglesias da un golpe en la mesa y habla por primera vez

Es el hombre más buscado y, hasta el momento, había preferido guardar silencio. Sin embargo, la presión de los últimos tiempos ha hecho que hable muy claro. Y gratis.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Todavía quedan muchas sorpresas por salir". Son estas las primeras declaraciones de Javier Sánchez concedidas a Saúl Ortiz para la revista CorazónTVE, que acaba de iniciar una batalla legal para conseguir ser finalmente reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias. En conversación con esta revista, el valenciano asegura estar cansado de ser ¡el centro de atención de todas las críticas. Sobre él, insiste, se están escribiendo fábulas muy a su pesar. Ni quiere fama pero tampoco dinero: "la gente se está haciendo una idea equivocada sobre mí, yo no me quiero hacer famoso ni quiero ganar dinero con todo esto", insiste con rotundidad.

Javier afirma sentirse satisfecho con los resultados biológicos obtenidos y garantiza la legitimidad de los mismos. Amparado por su abogado, Fernando Osuna, será a mediados del próximo mes cuando definitivamente se interponga la demanda de paternidad. Hasta que llegue ese momento, Javier prefiere no ahondar en las profundidades personales. Aunque lo hará. No teme a nada ni a nadie. Ni siquiera a quienes, según su círculo más próximo, podrían haber tenido una tela de araña para acabar con su credibilidad.

De momento, la revista CorazonTVE publica en su edición de esta semana un reportaje de investigación de la vida del joven empresario, convertido ahora en DJ, en la que además se publican declaraciones de José María, su representante, quien lejos de confirmar la versión filantrópica de su cliente, incide en su necesidad económica para poder enfrentarse a un procedimiento costoso y largo.