| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater arremete, sin piedad, contra el novio de María Teresa Campos
Leticia Sabater arremete, sin piedad, contra el novio de María Teresa Campos

Leticia Sabater calienta Supervivientes con una brutal entrevista contra Bigote

La cantante coincidirá con el novio de María Teresa Campos en la nueva edición del concurso de superviviencia. Y, como aperitivo, nos concede una entrevista exclusiva de lo más polémica.

| Joana Morillas Chismógrafo

Leticia Sabater confirma, en exclusiva para Eschismógrafo, que participará en Supervivientes. La cantante también descubre la cara oculta de Bigote Arrocet. Ambos compartieron reality en el año 2004 y eso le dio la oportunidad de conocer al humorista en profundidad: “No me parece trigo limpio”. Directa y sin pelos en la lengua, la presentadora habla alto y claro en su entrevista más sincera.

Leticia, ¿se ha dicho que no vas a Supervivientes?

Es completamente falso. No se de dónde han sacado esa noticia ni porqué la han publicado. La exclusiva que te doy es que voy a estar en la próxima edición del reality.

Se ha comentado sobre un problema de salud

Nada grave. En realidad, ha sido más el susto que otra cosa. Volví a casa enseguida. Estoy preparándolo todo porque esta semana viajo a Honduras. Que nadie se preocupe, que estoy perfecta de salud. 

¿Cuándo viajáis a Honduras?

Viajaremos en dos grupos. Unos se van el día 14 de este mes y otros el 15. Ya tengo ganas de estar allí y empezar el concurso. Supervivientes es el reality más puro que hay.

¿Llevas alguna estrategia preparada para concursar?

Voy a concursar de una forma libre, sin cortarme en ningún aspecto. Quiero darlo todo en el amor, en la lucha... En definitiva, en todos los momentos y situaciones que se me pongan por delante: risas, peleas, lágrimas...

Leticia, ¿tienes pensado revelar alguna experiencia personal que pueda sorprender?

Sí, normalmente, siempre he intentado guardar ciertas vivencias íntimas para mí. En este aspecto, de mí se conoce muy poco. Ahora estoy en un momento en que quiero que me conozcan más.

 ¿Puedes adelantarnos algún secreto íntimo que vayas a revelar?

Sé que con Alba Carrillo voy a tener largas conversaciones sobre el tema matrimonial. Cuando la escuché contar su experiencia, me sentí totalmente identificada con ella porque es similar a lo que yo viví en mi matrimonio. Durante todo este tiempo, he callado sobre esto pero ahora estoy dispuesta a hablar. Es algo que va a sorprender.

¿Serás capaz de inmolarte por el espectáculo?

Sí, todo por el espectáculo, te lo garantizo. La primera que no se quiere aburrir soy yo. Por tanto, si me divierto, el público también lo hará. Además, que un concursante tiene la obligación de dar contenidos para enganchar a la audiencia, de otro modo sería un fraude.

 

"Pienso inmolarme por el espectáculo. Me voy a abrir en canal porque voy a vivir a tope el reality"

¿Y qué contenidos piensas dar?

Diversión, peleas, coqueteos… Y, por supuesto, abrirme en canal, porque voy a vivir a tope el reality. Entonces, la dureza del mismo, en ocasiones, conlleva melancolía y eso hace que te abras en canal y te expreses a corazón abierto. La verdad es que soy más sensible de lo que la gente cree.

¿Qué objeto personal vas a llevarte?

Como no puedo llevarme nada que sirva para la supervivencia, estoy entre dos objetos: unas extensiones de colores o un muñeco con forma de pepinazo. Lo enfoco por la parte divertida y cualquiera de esos dos objetos me servirán para las fiestas nocturnas alrededor del fuego y espero que también para ligar.

Leticia, ¿tienes pareja?

No, voy a la isla soltera y con hambre atrasada que tengo muchas ganas de saciar. En este sentido, soy una bomba de relojería. ¡Fíjate que peligro! 

¿Y vas a sorprendernos con tu look?

-Creo que sí, me voy a hacer mechas californianas y, por supuesto, mi colección de bañadores, que no dejarán indiferente a nadie. Voy a seducir al público y a los concursantes masculinos.

Bigote Arrocet es uno de los concursantes de Supervivientes. ¿Qué opinión tienes de él?

Con Bigote concursé en Supervivientes en el 2004 y lo que vi no me gustó. Su personalidad no me va. Es el típico picaflor que con piropos intenta engatusar a las mujeres para ver cuál cae. Es lo que hizo cuando concursamos juntos y no me gusta.

¿Dirías que es un mujeriego?

Lo que yo vi es que le encantan las mujeres y que va detrás de ellas. En el concurso que compartimos, se pasaba el día intentando ligar. Si por él fuera, estaría con todas. Lo que ocurre es que produce rechazo porque es excesivamente empalagoso.

"Bigote Arrocet es un vago redomado. Su máxima preocupación es ligar"

 

¿Y cómo concursante de Supervivientes que opinión tienes de él?

Pues que es un vago redomado. Cuando concursamos juntos, se pasaba el día tumbado en la arena e intentando conquistar chica tras chica. Por lo que vi, la convivencia no es lo suyo porque no tiene espíritu de equipo. No se implica en las tareas de supervivencia comunes que deben desarrollar todos los concursantes: pescar, ir a por el agua, buscar frutas… Para él, su máxima preocupación es ligar.

Leticia, ¿pero Bigote habla bien de ti?

Sí, lo se, pero no por eso voy a mentir en cuanto a lo que yo he vivido a su lado. Y lo que he descrito es lo presencié. No estoy inventándome nada.

¿Qué opinas del hecho de que María Teresa Campos se haya distanciado de Bigote en cuanto a su participación en Supervivientes?

Cuando alguien se manifiesta como lo ha hecho María Teresa Campos, a mí me suena a que Bigote, como pareja, ha tenido actitudes que no debía.

¿María Teresa Campos debe estar precavida por el comportamiento que Bigote pueda tener en Supervivientes?

Mira, Bigote es un encantador de serpientes. Va engatusando a todas las chicas con piropos para ver cuál pica. Yo digo, “Pobre Teresa”, que se eche a temblar. Lo vi con mis propios ojos cuando estuvimos juntos en el reality en 2004. A Bigote le gusta ligar. Es cierto que entonces no estaba con ella, pero alguien que es de una manera, no cambia. A mí no me parece trigo limpio.

Una de las concursantes que va es Laura Matamoros. ¿Cómo crees que te llevarás con ella?

Con Laura me voy a llevar muy bien. La veo gamberra, luchadora, divertida, podemos hacer un buen equipo. Y lo digo ahora que estoy todavía en España, porque cuando estemos concursando, el hambre hará que la gente pase de doctor Jekyll a Mister Hyde.

Leticia, ¿quién te defenderá en plató?

Una señora que se llama Luisa y que es como una segunda madre para mí. Es domadora de tigres y tiene mucho carácter.

¿Puedes aportar algún dato más de Luisa?

Pues sí, que tiene un dossier guardado de Ángel Cristo, con información de Bárbara Rey, de escándalo. Eso te lo certifico porque lo he visto y he quedado impresionada de los documentos y fotos que contiene.

¿Tiene algo que temer Bárbara Rey?

Diría que puede echarse a temblar, porque los papeles de Bárcenas se quedan en nada ante este dossier.