| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Navarro ha defendido la actuación entre mucha polémica
Manel Navarro ha defendido la actuación entre mucha polémica

Manel Navarro asume su gallo épico, se ríe de la situación e indigna a los fans

Tras la actuación de España en el festival de Eurovisión, las redes hierven. Y el protagonista de la noche no ha tenido más remedio que salir al paso de la polémica...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Manel Navarro se ha convertido en el hombre más buscado en España. También en tendencia en las redes sociales después de su actuación en el festival de Eurovisión. Su interpretación de Do It for your lover ha despertado la indignación de los seguidores del concurso al considerar que el catalán no ha estado a la altura. Manel es carne de meme después de haber soltado un gallo épico casi cuando la canción llegaba a su final. Un desafine que le ha costado miles de críticas, algunas muy desafortunadas.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era su reacción divertida. Él mismo ha querido reírse de lo sucedido y darle normalidad al asunto con un tuit que lleva cerca de diez mil RT. Se nota que está bien asesorado por los profesionales de Must Producciones.

Pero, ¿por qué ha despertado tanta indignación la presencia de Manel en el festival de Eurovisión? Todavía son muchos los que consideraban que Mirela tenía que haber sido la candidata escogida. Sin embargo, el jurado profesional y los telespectadores decidieron, tras la suma de todos los votos, que fuera Manel nuestro representante.