| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos al borde del parraque por el desembarco de Bertín
Teresa Campos al borde del parraque por el desembarco de Bertín

Tras la batalla con Emma García y Nuria Roca, Teresa Campos se enfrenta a Bertín

Los pasillos de Telecinco hierven. La llegada de Bertín Osborne a Mediaset ha provocado una gran tristeza en María Teresa Campos que está más confundida que nunca.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos está enfadada. Sí. Nadie puede quitarle de la cabeza que Bertín Osborne -que estrena programa esta noche con Agatha Ruiz de la Prada y Pedrojota- es el último responsable del descalabro del nuevo proyecto que tenía entre manos. Una especie de reality cañí en la que el clan de las Campos iban a compartir sofá y piscina con sus amigos y conocidos. Un estimulante espacio de televisión con el que María Teresa recuperaría el cetro mediático ahora que saborea las hieles de una audiencia que, semana tras semana, le deja bajo mínimos. También, sin duda, el espacio apartado sine die serviría para que Terelu se despojara de su papel de colaboradora y, bajo las faldas de su madre, se catapultara al listado de presentadores estrella del grupo.

María Teresa no entendió que Telecinco confiara las tardes a Emma García y no a su hija Terelu


Pero sus pretensiones se han estrellado y María Teresa cuenta lágrimas al caer la noche. Cuentan a ESchismógrafo que los pasillos de Telecinco son testigo de su enfado y decepción, que en las últimas jornadas se han vivido tsunamis por lo que ella considera un atropello imperdonable a su trayectoria profesional. Pero no es la primera vez que María Teresa muestra su descontento con un rostro Mediaset. Lo hizo durante los años que Emma García presentó A tu lado mientras ella conducía las mañanas de Telecinco y también con Nuria Roca, quien todavía no ha olvidado lo desagradable de aquella época. Dicen que Campos no entendió porqué una y otra no rechazaron la conducción de los programas en favor de su hija Terelu, por aquel entonces desterrada a ser la Script de Día a Día. La historia vuelve a repetirse.