| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario da un paso al frente
María José Campanario da un paso al frente

María José Campanario da un golpe en la mesa y defiende a Andrea Janeiro

Sin miedos, dudas ni rencores. María José Campanario vuelve a demostrar su generosidad con un mensaje en el que defiende la integridad y el honor de la hija de Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hubo un tiempo en que eran enemigas íntimas. Todo lo que hacía una era reprobado por la otra y viceversa. Sin embargo, las cosas parecen haberse templado entre Belén Esteban y María José Campanario al tiempo en que el enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y la familia de su ex sigue más vigente que nunca. Sobre todo con Carmen Bazán que, con su última entrevista en Lecturas, dejó claro que Belén forma parte del libro de los recuerdos. Sin embargo, las cosas pueden cambiar repentinamente. Y más después del último mensaje que ha compartido Campanario en las redes sociales. 

En él responde a quienes creen que detrás de su perfil se encuentra alguien usurpando su identidad. María José da un paso al frente y demuestra, con un vídeo, que es ella la que gestiona sus redes sociales. Tan sincera y directa -como nos tiene acostumbrados desde que se adentro en las fronteras virtuales- la mujer de Jesulín de Ubrique también tiene palabras para aquellos que han aprovechado su perfil para insultar gravemente a Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro fue insultada y vapuleada por una de las usuarias. Demostrando su generosidad, aplomo y responsabilidad, María José quiso lanzar un mensaje: "Tienes tiempo para rectificar antes de que te ponga una demanda por insultar a la hermana de mis hijos", dice. Está claro que, a pesar de los pesares, la de Castellón ha dejado claro que, lejos de rencores y rencillas, los hijos están por encima de todo. Un gesto realmente conmovedor. Enhorabuena.