| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Recibe una sorpresa cada mes y prueba novedades en tu hogar

Si te gusta probar productos nuevos de belleza, moda o alimentación y recibirlos directamente en casa, te sugerimos varias cajas mensuales que te permitirán estar a la última

| ESdiario Belleza

 

En los últimos años, a través de Internet han surgido un montón de cajas de suscripción mensual que te permiten, por un precio muy inferior a su coste, conocer en tu propia casa productos nuevos que, en ocasiones, ni siquiera han llegado al mercado. Toma nota porque seguro que te encantarán.

-Dietbox

Por 15,99 euros recibirás cada mes un conjunto de productos saludables que te sorprenderán y que son ideales para amantes de lo gourmet. Aceite de oliva en spray, aperitivos sanos o bebidas bajas en calorías son algunos de los alimentos que encontrarás.

 

-Orgánico Box

Este pack cuesta 25 euros al mes y se compone de muestras de productos cien por cien naturales, muchos de ellos de origen vegano y ecológico difíciles de encontrar en España como barritas energéticas, galletas, salsas o precocinados.

 

-Fruitifri

Esta firma gallega te acerca a casa frutas y verduras frescas por semanas o quincenas por un precio que va desde los 14,90 euros. Esta vez te permiten elegir lo que quieres recibir cómodamente en tu hogar.

 

-Foodinthebox

En este caso, sólo tienes que encargarte de elegir una receta y esta empresa te enviará todos los ingredientes que necesitas para poderla cocinar en casa. Todas sus propuestas son originales y apetecibles.

 

-Bodybox

Por 16 euros al mes recibirás cada mes cinco productos de belleza y así podrás conocer nuevas firmas que te sorprenderán.

 

-Birchbox

Te permite probar cinco productos de belleza cada mes por 9,95 euros, lo que hace que sea ideal para iniciarte en este mundo de las cajas a domicilio.

 

-Japan Candy Box

Se trata de una caja mensual de comida con de ocho a diez snacks dulces y salados de moda en Japón y Korea que puedes tener en tu domicilio por 17,80 euros.

 

-Gymfitbox

Es ideal para los amantes del fitness y de la vida sana con la que podrás acceder a suplementos, dietas y artículos deportivos exclusivos por 29 euros al mes.