| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Cámara fue concursante de Supervivientes
Leo Cámara fue concursante de Supervivientes

Un conocido concursante de Supervivientes se intenta suicidar por su infancia

La situación es muy complicada y, en estos momentos, se recupera en el hospital. Una llamada telefónica le salvó la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Saltó a la palestra como tronista de Hombres y mujeres y viceversa aunque muy pronto Leo Cámara consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Su impresionante anatomía y simpatía sedujeron no solo a las pretendientes del programa de Emma García sino al resto de los espectadores. Sin embargo, detrás de la felicidad aparente de un hombre como él se encontraba una tragedia absoluta.

Así lo ha confirmado Kiko Hernández. En su blog de Telecinco, el colaborador de Sálvame ha desvelado que el valenciano sufrió un intento de suicidio del que ahora se repone en el hospital: "Hace unos días sintió que no tenía las fuerzas suficientes para seguir luchando. Una tortuosa infancia que no ha podido superar, unida a un duro golpe sentimental tras haber roto con su pareja hicieron que Leo fuera incapaz de ver la luz al final del túnel y tomara la decisión equivocada ingiriendo un bote de pastillas".

Kiko, sin embargo, asegura que tras intentar quitarse la vida y, en un momento de lucidez, Cámara cogió el teléfono y consiguió hacer una llamada que le salvó la vida: "Lo siento, llama a un médico". Sus palabras impidieron un final demasiado triste para un hombre, con dos hijas, que ahora quiere salir de su pesadilla y conseguir una nueva vida. Mucha fuerza.