| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un comentario de Isabel Pantoja desata la ira de Jorge Javier Vázquez
Un comentario de Isabel Pantoja desata la ira de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier explota preso de la ira en "Sálvame": "Prefiero estar en la mierda"

Con un look "retocado" y emocionada en su primera entrevista al salir de la cárcel, la cantante ha roto su silencio con Pablo Motos y desata la ira del que era su amigo por un comentario.

| ESdiario Chismógrafo

La entrevista de Isabel Pantoja era la más esperada. Con su habitual look, de melena recogida en una coleta y bajo los efectos de unos retoques estéticos en la cara, la cantante se sentaba al lado de Pablo Motos, acompañada de un público eufórico, compuesto principalmente por fans.

Muy emocionada, la cantante hablaba de su paso por la cárcel,"han sido dos años difíciles y dolorosos. Estoy tratando de salir", confesaba, todavía no ha superado el peor trago de su vida, verse privada de su libertad. Isabel reconocía que sigue deprimida, aunque lo oculta a sus seres queridos, "aunque me vean fuerte, soy muy frágil, lo que pasa es que soy valiente, no puedo permitir el lujo de venirme abajo, no puedo hacerle esa faena a mi familia" y añadía que los días malos "me subo a mi cuarto, me entretengo haciendo cosas, entretengo a mi mente que está a medio camino".

Jorge Javier a Isabel Pantoja: "No te ha servido de nada la cárcel. Prefiero estar en la mierda que a tu lado. Solo le interesa facturar"

También hablaba de un regalo muy especial que recibía hace catorce años, una mascota de la que no se separa y que ha levantado mucho misterio de quién se la regaló, Isabel no ha querido pronunciar el nombre de la persona que se la regaló. Furioso y amenazante, Jorge Javier Vázquez desvelaba la incógnita, fue en la época en la que el presentador trabajaba en Sabor a ti, el programa de Ana Rosa Quintana, él le hacía entrega de una perrita a la que la cantante adora, incluso duerme a su lado: "Mi Sisi, mi perrita a la que amo, no voy a decir quién me la regaló", sentenciaba.

Estas palabras desataban la rabia del presentador que aprovechaba su programa para hacer un alegato cargado de ataques hacia la folclórica: "Prefiero estar en la mierda que a tu lado", sentenciaba, "no te ha servido de nada estar en la cárcel" o "vaya mierda de gira que tienes", ha sido algunos de los dardos lanzados por Jorge Javier.

Por su parte, Isabel aprovechaba su entrevista para recordar a las personas que ya no están a su lado, su padre y su marido, Paquirri, "soy yo, mi padre y Paco. Estarán para siempre conmigo", decía Isabel al recordar al torero fallecido.

Pantoja se despedía encantada con la entrevista, un enlatado con llamada que simulaba "sorpresa" de su hijo Kiko Rivera y actuaciones de promoción de su disco incluídas. De su hija Chabelita, nada, solo una imagen que colgó en las redes sociales el día de la emisión del programa .

La cantante también hablaba de si volvería a enamorarse, su respuesta era esquiva pero se cerraba totalmente al amor: "Tengo mi corazón tan lleno de amor que ese tipo de amor no, de momento". Y lanzaba qué es lo que más le gusta de un hombre: "En un hombre me fijo en los dientes y los zapatos. La limpieza es fundamental para mí", confesaba a Pablo Motos.

El punto y final venía con sus actuaciones como colofón. Se han cumplido a rajatabla sus condiciones y encima su vuelta ha batido récord de audiencia. Pero se han quedado muchas cosas en el tintero. Eso tiene un precio.