| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Cadaval abatido tras la muerte de su hermano Carlos.
Jorge Cadaval abatido tras la muerte de su hermano Carlos.

La terapia de Jorge Cadaval para superar la trágica muerte de su hermano Carlos

La vida sigue a pesar de todo. Bien lo saben Los Morancos, que hace sólo unos días tenían que enterrar a su hermano, fallecido a los 57 años por un infarto fulminante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La repentina muerte de su hermano Carlos a causa de un infarto y con sólo 57 años ha supuesto un auténtico mazazo para Jorge y César Cadaval, Los Morancos.

Pero como siempre, la vida sigue y ambos lo saben. Así que, después de despedirse de su hermano, Los Morancos han optada por la terapia que más dominan: la del humor.

Así, César y Jorge han retomado su agenda profesional y han continuado con su gira de verano, que les ha llevado esta semana a Punta Umbría, en Huelva, y a Arenas de San Pedro, en Ávila.

Jorge, que se encontraba en Estados Unidos cuando murió su hermano, ha colgado un vídeo en Instagram en el que cuenta que están "retomando la vida" y da las gracias a sus fans por el cariño. 

 

Segundo día retomando la vida!! Gracias Arenas de San Pedro Avila!! Por esta maravillosa noche

Una publicación compartida de Jordi Perez (@jorgecadaval) el