| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristiano Ronaldo "trolea" a un viejo conocido tras subir un vídeo muy raro

El comentario del jugador portugués del Real Madrid al vídeo del que fuera su amigo y compañero no pasó desapercibido entre los usuarios de Instagram, que se pasaron unas risas.

| ESdiario Deportes

El exfutbolista inglés ya retirado Rio Ferdinand es un viejo conocido del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo de cuando ambos militaban en las filas del Manchester United. 

Y parece que su relación sigue siendo buena, al menos a nivel virtual, tal como se ha comprobado estos días en Instagram. Y es que Rio Ferdinand subió a su cuenta un vídeo con una de sus últimas sesiones de entrenamiento.

Un ejercicio un tanto particular que, así a primera vista, no parece muy ortodoxo. Algo que no pasó desapercibido para su excompañero Cristiano Ronaldo.

 

Start the week with a smile on ya face... bear crawls attacking the body this morning! #JustShowUp #Positivity

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

 

Tal como recoge Cuatro, el portugués se lanzó a los comentarios del vídeo para 'trollear' a Ferdinand preguntándole "Wtf is that again". Algo así como: "¿qué coño es eso otra vez?". Una pregunta con mucha guasa que generó no pocas risas entre los usarios de la red social y los seguidores del exfutbolista inglés.