| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futbolista juguetón mete en un lío embarazoso a Lara Álvarez

Qué peligro tienen los audios de Whatsapp, madre del amor hermoso... a estas alturas de la película los futbolistas casados y con descendencia ya deberían saberlo... pero quiá...

| Isabel de Dios Opinión

Como está el cuoredeportivismo televisivo. Desde que Sara Carbonero cambió el tópico futbolista-modelo por el de futbolista-presentadora el corazón del deporte se ha plagado de televisivas.

La actualidad pasa por ellas. Por las muchachas de la pequeña pantalla. Y si tienen algo que ver con Telecinco, mejor que mejor.

Véase. Esta semana la ex Mujeres y hombres y viceversa Tamara Gorro, que se casó y se reprodujo con el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, se aupó a lo más alto de la lista de trending topic ni más ni menos que por engancharse en Twitter con el líder de IU, Alberto Garzón, a cuenta de la gestación subrogada. Puesto que Gorro y Garay fueron padres por primera vez gracias a ella están muy a favor... no tanto Garzón.


Otra extronista que se ha colado en los titulares deportivos estos días ha sido Aurah Ruiz, la novia de Jesé que acaba de dar a luz a su tercer hijo, el primero que tiene con ella y tal vez el último teniendo en cuenta los últimos cruces de mensajes después de que la chica compartiera un vídeo de lo más polémico en las redes en el que se deja ver de fiesta con una amiga en un coche sin el cinturón de seguridad y cometiendo todo tipo de ilegalidades de tráfico... poco antes de dar a luz.

También de Telecinco surgió la argentina Natacha Jaitt, finalista de Gran Hermano 6 y posterior colaboradora de Crónicas Marcianas. Después de algún tiempo sin saber de ella en España ha vuelto a titulares por protagonizar un sonado escándalo en Argentina que ya tiene hasta nombre (muy gráfico, por cierto): “Puntitagate”. Como aquello de "la puntita nada más", vamos...

Resumiendo: Natacha ha hecho públicos unos audios de Whatsapp que comprometen de lo lindo al exfutbolista hoy comentarista deportivo, casado y con descendencia, Diego Latorre. Los audios y mensajes de marras de los que habla la exgranhermana dejan poco a la imaginación: “Yo te voy a chupar bien la argolla, ¿te gusta? Soy especialista en chupar la argolla. Bueno, vaciame bien los huevos, estoy dispuesto. Sácame bien la leche”... eso entre otras presuntas lindezas.



¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú... que diría Becquer.

Otra presentadora de Telecinco que se ha visto “pringada” estos días por un futbolista ha sido Lara Álvarez. Concretamente por un paisano. Concretamente, por un paisanín asturiano... David Villa.

Se trata del #SidraChallenge, la última moda en Asturias entre los famosos: a saber, escanciar una botella de sidra ante las cámaras y después nominar a tres amigos. Y ahí entra en juego otra televisiva: Paula Echevarría.

Fue ella la que propuso a Villa “tirar un culín” desde Nueva York donde ahora juega David y el exinternacional español no lo dudó mucho, demostrando que lo de la sidra lo lleva en la sangre y se desenvuelve bien.



Veremos que tal lo hace Lara (si acepta el reto) y si no se cala de sidra porque es una de las nominadas de Villa junto con otros dos futbolistas asturianos: Juan Mata y Javi Fuego. El listón está alto... y está en juego el carné de asturiana de pro. #Quecorralasidra