| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Seguimos avanzando" es el lema del nuevo video colgado por Rajoy.
"Seguimos avanzando" es el lema del nuevo video colgado por Rajoy.

Rajoy deja sorprendida a Ana Rosa con sus palabras tras la agresión

Pese a recibir un brutal puñetazo, el líder del PP se ha mostrado tranquilo, ha declinado denunciar al agresor e incluso ha colgado un vídeo muy peculiar. Rajoy, en estado puro.

| ESdiario España

Mariano Rajoy se encuentra perfectamente salvo por el pómulo en el que le alcanzó el puñetazo recibido en la tarde de ayer, que está "un poco hinchado", según ha reconocido el presidente del Gobierno en El programa de Ana Rosa

Tras el suceso del jueves, Rajoy ha indicado de que le han llamado todos los candidatos a la Presidencia del Gobierno y de que va a seguir haciendo campaña a pie de calle. "Está olvidado", ha remarcado, señalando que solo "miro hacia el futuro".

Para señalarlo, por cierto, esta misma mañana ha colgado en su cuenta de Twitter un video en el que, ataviado con ropa deportiva, camina a paso ligero en una cinta de andar en el gimnasio.


Rajoy también ha puesto énfasis en apuntar que él no saca conclusiones políticas de la agresión, pidiendo que tampoco lo hagan los demás. No denunciará al agresor.

El presidente ha apuntado que lo mejor de la jornada del jueves fue el cariño que recibió tras la agresión y, en especial, el calor recogido en el mítin de La Coruña: "Fue un acto muy especial y con una gente muy generosa". 

Por lo demás, Rajoy no tiene previsto alterar su agenda lo más mínimo: hoy tiene prevista una conferencia en Barcelona y un viaje a Bruselas.