| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La decisión de María Teresa ha afectado a Jorge Javier Vázquez
La decisión de María Teresa ha afectado a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier muestra su enfado tras la decisión de María Teresa Campos

La presentadora ha tomado una decisión completamente inesperada que afecta directamente al presentador de Sálvame. ¿Por qué ha actuado así?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya está recuperada. El milagro se ha obrado y María Teresa Campos ha recuperado la visión compartida que perdió tras sufrir una isquemia cerebral por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. Aunque las primeras informaciones eran confusas y apuntaban a posibles secuelas, fue Terelu Campos la encargada de explicar que su madre había sufrido una mejoría importante y que, coincidiendo con el once aniversario de la muerte de Rocío Jurado, veía perfectamente.

Tal y su mejoría que, aunque todavía se muestra algo insegura, ha tomado una inesperada decisión. A pesar de haberse pronunciado en contra de la participación de su novio, Edmundo Arrocet, en la última edición de Supervivientes, la presentadora ha decidido intervenir en el concurso. Será el próximo domingo durante el debate de Sandra Barneda en el que, según Kiko Hernández, estará presente. Y no solo eso, sino que también mantendrá una conversación telefónica con el humorista. ¿Le contará lo que le ha pasado en las últimas semanas?

Entre tanta felicidad también ha habido enfado. El de Jorge Javier Vázquez que, al enterarse de la noticia, no ha dudado en mostrar que le había molestado: "prefiero ser sincero porque el público empatiza con el presentador, no entiendo que se haga el domingo. Esto no me lo podéis hacer a mí", repetía incansable. Chelo García-Cortes era la encargada de recordarle que la Campos todavía estaba, por tanto, enfadada con él.