| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La eurodiputada del PSOE, Elena Valenciano
La eurodiputada del PSOE, Elena Valenciano

Valenciano reaparece para enviar una envenenada advertencia a Sánchez

La campaña electoral de los socialistas parece haberse convertido en un "sálvese quién pueda". Una ex dirigente del partido dice en voz alta lo que muchos callan ante Sánchez.

| ESdiario Edición Valencia

El PSOE parece perdido en un laberinto del que no sabe como salir y algunos de sus dirigentes comienzan a marcar a Pedro Sánchez sus líneas rojas para el 27-J.  La eurodiputada Elena Valenciano, próxima al ex secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió este lunes al candidato y actual líder de su partido de que un pacto del PSOE con Podemos contribuiría a llevar a España "al precipicio".

Según Valenciano, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tiene a España "empantanada" pero, ha añadido a continuación, Podemos lleva al país "al precipicio" porque "no" se sabe "nada" de sus "proyectos".

Así,  la que fuera vicesecretaria general de los socialistas ha incidido en que España "necesita un gobierno progresista ya", con la "experiencia" de un "equipo" como el del PSOE que lleva "137 años peleando" por el "país".

En un acto electoral celebrado Cáceres, Valenciano ha resumido también la agenda del PSOE, que se basa según ha recordado en conseguir una "recuperación justa"; un "nuevo" pacto social; un "nuevo" pacto territorial para "reequilibrar" el país; la "renovación" de la política porque como ha dicho "la democracia tiene que actualizarse"; y el "fortalecimiento" del "proyecto de Europa".