| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón y Pablo Iglesias, en un acto de Unidos Podemos.
Alberto Garzón y Pablo Iglesias, en un acto de Unidos Podemos.

Iglesias y Garzón lideran una brutal campaña contra las juezas del "caso Nóos"

Los máximos dirigentes de Podemos se han lanzado, furiosos, a las redes sociales para mostrar su escaso respeto por la independencia del Poder Judicial.

| ESdiario España

Como era previsible, los principales dirigentes de Podemos se han lanzado en las redes sociales a encabezar el linchamiento de las tres magistradas que han resuelto este jueves el futuro judicial de Iñaki Urdangarin.

El más radical, como es habitual, el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que ha llegado a calificar al exduque de Palma de "ladrón". 

 

 Y no contento con esto ha calificado al poder judicial de "enfermo y podrido":

Tampoco ha tardado en reaccionar el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con este encendido tuit:

 

Y en la misma línea, su nueva portavoz parlamentaria, Irene Montero, se sumaba al linchamiento general contra la decisión de la Audiencia de Palma:

 Y tampoco ha faltado a su cita en Twitter el nuevo número dos de Podemos, Pablo Echenique, con escasa moderación y anticipándose a la decisión judicial: