| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que le faltaba a "Sálvame": Bertín Osborne le echa las dos manos al cuello

Justo cuando más se rumorea en los mentideros mediáticos que los programas que presenta Jorge Javier Vázquez están perdiendo fuerza e influencia, llega el cantante para ponerles la puntilla.

| ESdiario Medios

Como sucediera en su día con Jesús Quintero, alias el Perro Verde, alias el Loco de la Colina, Bertín Osborne ha conseguido que los famosos que se niegan a hablar de su vida privada se sienten a comer o cocinar con él y le cuenten lo más grande.

Vamos, que personajes famosos que reniegan de programas como Sálvame o el Deluxe acuden gustosos a Mi casa es la tuya para contar eso que nunca le habían contado a nadie o habían hablado en horario de máxima audiencia delante de millones de espectadores.

Lo más curioso es que ahora que se habla de que Sálvame y el Deluxe están perdiendo fuelle es precisamente en Telecinco donde están recibiendo esta suerte de "competencia desleal", porque Bertín "contraprograma" a los formatos de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera... desde dentro.

Este miércoles sin ir más lejos volvió a hacerlo con la visita de José Coronado a Mi casa es la tuya acompañado de Javier Cámara y Roberto Álamo. Ahora que los programas del corazón de Mediaset están a tope con Isabel Pantoja llegó Coronado y aclaró, 17 años después, que se dice pronto, los rumores que le relacionaron sentimentalmente con la tonadillera tras rodar juntos la película Yo soy esa.

El actor nunca había entrado a confirmar ni desmentir la relación pero gracias a Osborne ese expediente X quedó resuelto este miércoles: "Isabel por esa época daba mucho morbo. Era la viuda de España. Ella no sabía qué era hacer cine y nos hicimos muy amigos", contó. Tanto que llegaron a relacionarlos sentimentalmente, como le recordó Bertín. Coronado, que nunca ha pasado por el altar por no ser "muy de matrimonio", reveló que nunca llegaron a ser más que amigos. Misterio resuelto. Donde no llega la maquinaria de Sálvame, ahí está Bertín.

Con este panorama, Telecinco se llevó el prime time con un 15% para Mi casa es la tuya, que se impuso al estreno del Top Chef de Alberto Chicote en Antena 3 con un 14.7%. En La Uno, la serie Al final del camino se quedó en 7.1% mientras Tu sí que sí le daba a La Sexta un 6.7% y Volando Voy se quedaba con el farolillo en Cuatro (5.8%).