| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen en el punto de mira de Mila
Carmen en el punto de mira de Mila

Mila Ximénez, ni olvida ni perdona a Carmen Borrego

Las espadas entre las colaboradoras están más en alto que nunca. Siempre directa, Mila no ha dudado en catalogar a la hija de María Teresa Campos de interesada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez está decepcionada con Carmen Borrego y su opinión sobre ella es muy crítica. La colaboradora, reconocida por no tener pelos en la lengua, no duda en calificar a la que hasta ahora era la hija más desconocida de La Campos de estómago agradecido: “se ha puesto en la cola del racionamiento de Arrocet”. Y es que Mila es conocedora de lo que Carmen piensa realmente del humorista, y nada tiene que ver con lo que manifiesta de puertas para afuera: “Carmen se desliza por los comentarios de los colaboradores del debate con la maestría que le da la falta de empatía con su defendido y sus detractores”, escribe la Ximénez en su blog”.

La relación entre Carmen y Bigote debería ser mejor de lo que ella pregona por detrás. Y más cuando se conoce que el humorista ayudó a su marido a encontrar trabajo. Sin embargo, el escándalo de las fotografías que, según cuentan a Eschismografo, fueron retiradas, se ha llevado la entente cordial por delante. Estas imágenes también serían la causa de la hostilidad que Terelu muestra al novio de su madre. Ambas hermanas, siempre muy protectoras con su madre, estarían ojo avizor a los pasos que da Bigote.

Mientras Terelu está mostrando en los últimos tiempos su vena más emocional, Carmen es pragmática. Pocas veces se altera y muestra un carácter duro. Viéndola en televisión, desde su atalaya de colaboradora del debate de Sálvame, se desprende que está feliz delante de las cámaras y que quiere seguir explorando esta nueva vía. Si algo le preocupaba era que su ex marido saliera a la palestra y explicara detalles sobre su matrimonio. Sin embargo, Francisco Almoguera ha escogido el camino de la discreción, tal y como declaró en exclusiva a nuestro periódico.